miércoles, 2 de enero de 2013

Velarde: “Quien mal anda…”



Cuando la vida le empezaba a sonreír, Maribel Velarde decidió relacionarse con gente prontuariada. Desde ese día su destino cambio. Actualmente acusada por lavado de activos puede pasar muchos años tras las rejas.

Celeste Maribel Velarde Ylasaca tenía todas las condiciones que una chica necesita para triunfar en el mundo de la farándula.  Belleza, sensualidad y otros atributos que la llevó a ser durante los años 90 e inicios del 2000 uno de los rostros más buscados por los fotógrafos del espectáculo. Sin embargo ella decidió seguir por otros caminos.
Antes de verse envuelta en escándalos, Velarde paseo su rostro por programas como “Risas y salsa” (1997), “Risas de América” (2002), “Néctar en el cielo” (2007), “El especial del humor” (2008), “Mil disculpas” (2008), “El gran show” (2011) y “Al sexto día” (2011). En alguno de estos trabajos ella se desempeñó como reportera. Aunque fue en la faceta de bailarina donde alcanzó el éxito.
Ahora, el brillo de las lentejuelas que alguna vez lució bailando es parte del pasado. En los últimos tiempos ella se ha convertido en un personaje que adorna más las páginas de policiales que las del espectáculo.
Desde que entró al mundo de la farándula, la vida de Maribel siempre ha estado envuelta en escándalos. Así tenemos que fue involucrada con Cronwell Galvez, trabajador de una importante entidad financiera, quien afirmó que ella era una de las tantas bailarinas que había contratado para sus grandes fiestas que acostumbraba organizar con la plata que robaba del banco.
Luego en el año 2010, su pareja y padre de su último hijo Gino Tello, fue encontrado sin vida en su habitación producto aparentemente de un suicidio. Las circunstancias de la muerte de esta persona aún no se han esclarecido del todo.
En el 2011 ella anunció que se alejada de la farándula para dedicarse a ser escritora. En un programa de televisión dijo que su primer libro narraría los desbandes de distintos personajes. Sin embargo su deseo de ganar plata fácilmente la llevó a relacionarse nuevamente con delincuentes.
Poco tiempo después se relacionó con Jaime Rojas Canevaro. Su relación con este personaje fue turbulenta. En más de una oportunidad ella salió denunciándolo por agresión.
Dos días después que Velarde chocará su carro en la Molina, Jaime Rojas apareció muerto de un disparo casi en las mismas circunstancias en que falleció el padre de su último hijo. En esta muerte, ella declaró a la policía que Rojas se disparó luego de haber discutido con su persona.
Otra de las “perlitas” que han adornado la turbulenta vida social de la vedette han sido los prontuariados delincuentes: Pedro Miranda (a) “Peter Ferrari”, Antonio Rengifo (a) “Polaco”  y Jorge Quipe (a) “Shakira”, padre de su primera hija.
Como si no fuera suficiente haber estar envuelto en estos escándalos, el último 17 de diciembre Maribel Velarde fue detenida por presunto lavado de activos en el aeropuerto internacional Jorgas Chávez.
Velarde fue intervenida por la Dirandro cuando llegaba en un vuelo procedente de Colombia.
 La policía acusa a la ex bailarina de estar amasando una fortuna con dinero del narcotráfico. Por lo pronto ocho viviendas ya han sido allanadas por la Dirandro.
Podrá Maribel Velarde salir sin contratiempos de este nuevo problema. Y si lo logra, cuánto tiempo habrá de pasar para no estar nuevamente envuelta en un escándalo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario