miércoles, 4 de abril de 2012

“Sinfonía por el Perú” nace para alegría de los más necesitados

-¿Cuéntanos sobre el concierto que brindarás el 10 de abril en el Jockey Club del Perú?

-Es algo en la cual me siento muy feliz porque todo ese dinero recaudado irá a una noble causa que es a beneficio de la Fundación “Sinfonía por el Perú”, que es un proyecto social dirigido a los niños más pobres del país para darles un camino y lógicamente mejorarles la vida ya que ellos tienen derecho a la vida y a la belleza y es allí donde nosotros vamos a trabajar.

-Como tenor, ¿ya has tenido la posibilidad de escuchar a la Orquesta Sinfónica Juvenil?

-Los escuche en la inauguración de la Orquesta Sinfonía por el Perú que fue el 18 de enero en el teatro Municipal y en donde incluso canté un par de temas con ellos. En verdad te digo que me quedé impresionado por el gran nivel que han alcanzado gracias a la labor del director de Orquesta Espartaco Lavalle.

-¿Cuál será tu repertorio musical para ese evento?

-Serán piezas que nunca he cantado, por ejemplo abra un poco de opera, canciones latinoamericanas, italianas, un poco de Broadway donde Marco Zunino nos deleitara e incluso cantaremos a dúo la música peruana como huayno, festejo y toda clase de música de nuestro país, en general será una fiesta muy linda en la cual nadie debe perderse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario