miércoles, 1 de diciembre de 2010

Hay que dotar de logística a las fuerzas del orden

Según Héctor Jhon Caro la única forma para poder contrarrestar este nuevo peligro es dotarle de un equipamiento adecuado a las fuerzas del orden, comodidades para su desenvolvimiento en la selva, además de un reconocimiento económico valioso para los efectivos y por supuesto duplicar el número de policías, sólo así veremos en un periodo de 6 meses los resultados.

De acuerdo con este especialista en tema de terrorismo, luego de ese tiempo las acciones militares y de adoctrinamiento de sendero se habrá reducido al mínimo y lo mismo podremos decir del narcotráfico que es el aliado financiero de los subversivos.

Para Jhon Nalvarte la solución de este problema pasa por saber combatir a estas células que se escudan en menores matando impune y salvajemente. Por eso, dice, que es importante luchar contra el secuestro y la trata de personas comenzando por articular esfuerzos entre los gobiernos locales, las autoridades policiales y los ronderos de las zonas del VRAE para así concientizar sobre la magnitud del problema y la necesidad de confrontarlo sin que un niño, que al final es víctima de todo este atropello, salga lastimado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario